Casa se vende
Bienes Raices Puerto Escondido
Puerto Escondido Casas en Renta
Alquileres Vacaciones
Departamentos Puerto Escondido
Playas de Puerto Escondido
Bienvenido Puerto Escondido Mexico idioma:Puerto Escondido italiano français deutsch português svenska norsk

Bienvenidos a Puerto Real Estate, los más reconocidos en bienes raíces y casas en renta en Puerto Escondido, Oaxaca.

Aquí puede encontrar propiedades inmobiliarias, casas y condominios administrados por Nancye y Brett, sus mejores guías para bienes raíces y alquileres en las playas de Oaxaca, México.

Con nosotros encontrará departamentos, condominios, alquileres vacacionales, y casas de playa a lado del mar con todos los servicios incluidos. También contamos con villas y cabañas cerca de la Playa Zicatela.

Puerto Escondido, Oaxaca esta ubicado a la orilla de la costa del Pacífico Mexicana entre Acapulco y Huatulco. Es el lugar ideal para vacacionar, surfear, pasar las fiestas, y retirarse. Aquí puede encontrar departamentos y casas en venta y renta a lo largo de las diferentes playas y comunidades cercanas. Nuevos desarrollos inmobiliarios como Los Naranjos, Rancho Neptuno y Costa Cumaná son también lugares ideales para vacacionar entre Acapulco y Huatulco. Hay tamaños y precios para todos. Puerto Escondido es una ciudad internacional que atrae a viajeros de todo el mundo que buscan pasar tiempo en un paraíso tropical cerca del mar con todas las comodidades de un pueblo pequeño.

Las propiedades y terrenos en venta han crecido rápidamente y sus valores han aumentado con el paso del tiempo. Solamente quedan pocos lotes costeros ¡Apúrense a conseguir el suyo! Ojee nuestro sitio y háganos saber sus preguntas. Mándenos un correo electrónico y permítanos ayudarlo a encontrar el lugar de sus sueños.

Saludos,
Nancye Saludos

La Magia de Puerto Escondido

El paraíso hecho realidad se encuentra en Oaxaca
¿Quién no sueña con unas vacaciones rodeadas de ballenas, tortugas y delfines en el mar, en un lugar donde principiantes y expertos pueden surfear, y se vive una paz y tranquilidad que hace parecer que el tiempo no pasa? Mexicanos y extranjeros de todas partes del mundo vuelan todos los años a este fantástico destino que ofrece experiencias inolvidables. Puerto Real Estate es el nombre de la compañía de bienes raíces dirigida por Nancye y Brett Radmin la cual ofrece más de 60 propiedades en la fabulosa ciudad de Puerto Escondido y playas aledañas. No cabe duda de que Puerto Escondido es lo más cercano al paraíso que podríamos encontrar, además de ser orgullosamente un destino mexicano.

Bienes Raices
Oportunidades de inversión en propiedades inmobiliarias y terrenos. Vive como un rey o una reina en el paraíso con la más alta calidad de vida en playas donde se practica surf y animales marinos visitan todos los años. Construye un hogar en una comunidad internacional junto con gente de Alemania, Francia, de Canadá, entre otros.
Departamentos Rentas
Encuentra con nosotros alquileres vacacionales en Puerto Escondido con todo incluido. Alquila departamentos, casas, cabañas, y más. Viaja por la costa de Oaxaca, visita playas como Zicatela y surfea en La Punta. Conoce tortugas, delfines, ballenas, peces vela, entre otros animales marinos. Pregunta por nuestro servicio de alquileres completamente equipados, como Casa Delirio
Muebles Finos y Regalos
Conoce nuestra gran selección de regalos importados y muebles finos de SE Asia, así como muebles artesanales de madera Mexicanos. Pregunta por nuestros proyectos de diseño de interiores.
Mapas

Vive la experiencia de buceo, esnórquel, eco-turismo, y observación de aves en la Laguna de Manialtepec. Pregunta sobre opciones para bodas y lunas de miel en la costa de Oaxaca. Surfea y disfruta de la cálida arena en playas aledañas.

Fraccionamiento Playacar | Casas en Renta | Información | Mapas | Sitemap | Pesca | Playa Zicatela | Viajes | Fotografias | Noticias | Surf | Casa Babylon | Casas en venta | Comprando en Mexico | Costa

Ver Puerto Escondido en Architectural Digest

Ver Architectural Digest [JPG]

pagina 2pagina 3pagina 4
Realtor Nancye Radmin