Puerto Escondido Bienes Raices & Rentas Vacacionales
Montar un caballo en la playa
Laguna Manialtepec atardecer
La Punta surf
Restaurante en la playa
Huts de palmas
Puerto Escondido Información

Puerto Escondido Información    Architectural Digest

Encuentre información acerca de eventos y actividades locales y alrededor de Puerto Escondido, incluyendo noticias, recursos útiles, información de playas, pesca, restaurantes, y vida nocturna. Nuestra pagina de información ofrece detalles acerca de paquetes de bodas, lunas de miel, clima en la costa, clases de español, actividades y cambio de divisas. Siga los enlaces para leer noticias y artículos de prensa acerca de nuestro pueblo y el área en general, aprenda acerca de líneas aéreas y vuelos que llegan a Puerto Escondido, y las opciones de transporte para moverse en la ciudad. Obtenga también respuestas a las preguntas más frecuentes en relación con los extranjeros que compran propiedades en México.

Zicatela Surf Playa

Fotos de surf & Información »

Surf en Puerto Escondido

Puerto es el hogar de una de las playas más reconocidas mundialmente para la practica del surf. Playa Zicatelase encuentra dentro de los 10 lugares mas famosos para el deporte ya que da paso a el fenómeno conocido como Mexican Pipeline el cual consta de oleaje óptimo para practicar surf. Del mes de abril a octubre usted encontrara olas de mas de 4 metros de altura que forman tubos de agua ideales para surfear.

En las Noticias

Noticias »

En las Noticias

Nuestra sección de noticias tiene artículos relacionados con bienes raíces y extranjeros que buscan jubilarse en México. También, contamos con artículos acerca de viajes, vacaciones, entretenimiento y noticias de áreas aledañas en Oaxaca.

Pesca de deporte

Fotos & Información »

Pesca en Puerto Escondido

La pesca deportiva en la costa del Pacífico es abundante ya que cuenta con una gran variedad de excelentes peces, tanto para el deporte como para la alimentación. Aquí usted podrá pescar atún, marlín, pez dorado, y pez vela, y tendrá también la oportunidad de ver tortugas marinas cerca del área.

Restaurantes, Bares & Vida Nocturna

Fotos & Información »

Restaurantes, Bares y Vida Nocturna

En Puerto sobran lugares para comer, beber y divertirse. Lea acerca de algunos de nuestros establecimientos favoritos para comer, bailar y disfrutar la vida nocturna. Encuentre más información sobre menús, ubicaciones y atributos especiales de algunos bares y restaurantes locales.

Delfines Info

Fotos & Información »

Delfines y Ballenas

Ver y nadar con delfines es una atracción constante durante todo el año en Puerto Escondido. Usted puede disfrutar de estas maravillosas creaturas cerca de la costa y verlos nadar, jugar, y saltar. Además, durante los meses de otoño las ballenas migran desde las frías aguas de Alaska hasta las cálidas mareas de la costa del Pacifico Mexicana. En Puerto, usted podrá maravillarse con estas y otras creaturas en su hábitat natural.

Playas

Fotos & Información »

Playas de Puerto Escondido

Zicatela es la playa mas conocida en Puerto Escondido la cual se ubica frente al corredor de restaurantes, bares, y negocios mas prominentes de la ciudad y cerca de la zona peatonal del adoquin en donde se encuentran los mejores puestos para comprar artesanias locales. Otras playas cercanas incluyen La Punta, Manzanillo, Carrizalillo donde se puede surfear, nadar, y snorkelear. Ver el mapa »

Transporte Info

Fotos & Información »

Vuelos y Transporte

El aeropuerto de Puerto Escondido se encuentre muy cerca del pueblo y ofrece vuelos a la Ciudad de México de menos de una hora y a Oaxaca de aproximadamente 30 minutos. Siga el enlace para mas información acerca de medios de transporte a o desde Puerto Escondido, incluyendo autobuses, aerolíneas, y taxis.

Porto Puerta Escondida Mexican Peso

Cambio de Moneda

Tipo de cambio: 1US$ = 11.5 pesos
Si usted desea traer una gran cantidad de efectivo, nosotros recomendamos que cambie su dinero en el aeropuerto de la Ciudad de México. Si no, puede utilizar los cajeros automáticos en Zicatela, el adoquín, y el centro para retirar efectivo cuando lo desee.

Clima

El Clima en Puerto Escondido

El clima en esta ciudad es soleado y cálido todo el ano con temperaturas promedio entre los 25 y 30 grados centígrados.
Vea mas información acerca de la precipitación, vientos, y temperatura del agua aquí.

Bodas en Playa

Bodas y Lunas de Miel

Podemos ayudar a organizar su boda con paquetes personalizados que incluyen renta del espacio para la fiesta, alojamiento de lujo, servicio de banquete, entre otros. También podemos ayudarlos a encontrar el lugar perfecto para quedarse y disfrutar su luna de miel.

Paracaidismo Puerto Escondido

Paracaidismo en Puerto Escondido

El paracaidismo es una actividad emocionante en Playa Zicatela durante la temporada alta (Semana Santa, Navidad y Año Nuevo). Un grupo de paracaidismo de los Estados Unidos hace los preparativos necesarios para aquellos que buscan saltar de una altura de 13,000 pies solos o con un paracaidista profesional. Esta es definitivamente una de las actividades mas extremas y emocionantes en Puerto.

Preguntas sobre compras de inmuebles

Preguntas sobre compras de inmuebles

Mucha gente tiene dudas acerca de la compra y venta de tierras y propiedades por extranjeros. La verdad es que como extranjero usted tiene la opción de comprar y vender tierras aquí. Permítanos ayudarlo a encontrar toda la información que necesita acerca de las leyes y protecciones para los extranjeros que desean comprar propiedades.

Puerta Escondida Mercado

Mercado & Compras

El tianguis de la ciudad se pone todos los miércoles y sábados. Aquí usted encontrará verduras, frutas, pescado y carnes frescas, así como aves y flores. Ver mapa >
Supermercado: Puerto también cuenta con un supermercado Chedraui junto a la intersección principal del Crucero en la avenida Oaxaca. Aquí usted puede encontrar artículos para el hogar, productos enlatados, vinos, licores, quesos, y delicatesen. Ver mapa >

Puerto Escondido Lunas de Miel

Recursos útiles

Aprenda español en el Instituto de Lenguajes - los estudiantes se sumergen en la lengua española y la cultura latina. Disfrute de actividades y excursiones: clases de surf, alquiler de tablas, clases de baile de salsa y escalada en roca. Buscar información acerca de casarse, tener bodas o lunas de miel en Puerto Escondido, Oaxaca México.

 

Nancye Radmin